Como pagar por PSE en Seguros MAPFRE

Compartenos en tus redes sociales
Como pagar por PSE en Seguros MAPFRE
Pago por PSE en la plataforma de MAPFRE

En este pequeño tutorial buscaremos ayudarte a como pagar por PSE en la plataforma que tiene MAPFRE Seguros. Si eres más de los que les gusta ver un video, también lo tenemos para ti más abajo! En primera medida, vamos a la página de Clientes de MAPFRE Seguros, que encuentras en el siguiente Link:

Inicio – Credimapfre

  • Dentro de la página verás en la parte inferior una imagen llamada Pagos en Línea dale click a la imagen que aparecerá allí
realizar pago Mapfre Seguros
  • Te pedirá la Cédula del Asegurado y un correo, a este correo llegará la certificación de tu pago, por tanto, tienes que tener cuidado de escribirlo correctamente. Posteriormente le das click en el «No soy un Robot»
  • Después entraras a la parte de pólizas del Asegurado, donde verás las pólizas con pagos pendientes. Ten en cuenta que es posible que aparezca la misma póliza repetida varias veces. Esto debido a que la póliza contiene diferentes partes, solo le tendrás que dar click a la primera opción que te aparece.
  • Finalmente después de seleccionada la póliza a pagar, le damos en Realizar Pago botón verde de la parte inferior de la pantalla.
  • Finalmente te pedirá los datos de la cuenta de Ahorros/Corriente y la información del banco, donde ya serás re-direccionado a la página oficial de PSE para terminar el proceso.

Quieres ver el paso a paso en un video, mira lo que tenemos preparado para ti! Si quieres verlo directamente en Youtube: Como pagar por PSE en MAPFRE Seguros.

Seguimos Reinventándonos

Gracias por confiar en nosotros. En G&A Asesores en Seguros buscamos la comodidad de nuestros clientes. Desde Duitama, Boyacá y ahora, mediante internet a cada rincón del país, recorremos este camino brindando la profesionalidad y experiencia que nos caracteriza

G&A Asesores en Seguros, protegemos lo que más quieres

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *