¿Cómo elegir un seguro de salud?

Compartenos en tus redes sociales
¿Cómo elegir un seguro de salud? - G&A Asesores en Seguros, Duitama - Boyacá.

Existe un amplio mercado de Seguros de salud, esta variedad de opciones resulta abrumadora al momento de escoger el indicado, por eso te recomendamos tener presente estos aspectos cuando debas elegir un seguro de salud.

¿Cómo elegir un seguro de salud?

El primer paso es conocer los conceptos básicos acerca de los Seguros, de esta manera podrás comprender mejor los planes y programas que te ofrezca tu asesor pero más importante aún, podrás realizar las preguntas adecuadas.

¿Qué debo saber al elegir un Seguro de salud?

Los principales aspectos sobre los que debes informarte al momento de elegir tu seguro de salud son los siguientes:

Los proveedores y las redes de afiliación Conoce la red de centros médicos y los profesionales que te atenderán. Con los Seguros de Salud tienes acceso a los médicos mejor cualificados y a los centros de atención más avanzados de la región, conoce exactamente cuales están en tu plan de afiliación.

Fórmulas médicas De manera similar, es importante saber si los medicamentos que te formulen los médicos están cubiertos por tu Seguro de Salud, enterate si la cobertura es total, parcial o si por el contrario debes cancelar copagos y coseguros para tus fórmulas médicas

Beneficios adicionales Son el punto fuerte en los Seguros y pólizas de salud. Mediante los beneficios adicionales se le brinda a los clientes una experiencia completa que aborda la salud y el cuidado de manera integral.

Algunos de estos beneficios pueden ser:

  • Atención 24 horas, 7 días a la semana
  • Programas especiales para madres, mujeres o personas de la tercera edad
  • Enfermera especial en caso de necesitarlo
  • Cobertura extendida a nivel nacional
  • Programas de descuento exclusivos
  • Acceso a una segunda opinión médica

Entre otros múltiple beneficios

¿Dónde elegir un seguro de salud?

La mejor opción siempre será hacerlo con un Asesor de confianza. Los asesores te darán a conocer planes ofrecidos por diferentes compañías, te presentarán los detalles y beneficios de cada uno y te orientarán para escoger el plan que mejor se adapte a ti, a tus necesidades y/o las de tu grupo familiar.

También te puede interesar: Aseguradora vs Asesores en Seguros ¿Conoces la diferencia?


Realiza hoy tu consulta con un asesor de confianza

La información contenida en este artículo solo es una guía informativa, si deseas adquirir un seguro o tienes dudas sobre uno previamente adquirido haznoslo saber a través de nuestros diferentes canales de atención.

Encuentranos en Facebook e Instagram como gyaseguros.co. Más noticias aquí

En G&A Asesores en Seguros buscamos la comodidad de nuestros clientes. Desde Duitama, Boyacá y mediante internet a cada rincón de Colombia, recorremos este camino brindando la profesionalidad y experiencia que nos caracteriza.

G&A Asesores en Seguros, protegemos lo que más quieres.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *