Mitos de los Seguros de Vida

Compartenos en tus redes sociales

En nuestra larga trayectoria en nuestro trabajo, hemos escuchado muchos mitos y preguntas que ha tenido nuestros clientes con respecto a los seguros de Vida. Estos seguros son, según nuestra experiencia, uno de los seguros que todos deberíamos tener, como bien lo explicamos en este artículo. Es por eso que ahora queremos darte a conocer los mitos de los Seguros de Vida más comunes y por qué estos no son verdad. Quédate en los #ConsejosGyA.

Mito #1: Los seguros de Vida son muy costosos

Falso, desde G&A Asesores en Seguros siempre buscamos que nuestros clientes tengan las mejores opciones para ellos y su familia, es por eso que damos facilidad en el pago y diferentes opciones para que tomen un seguro de vida que los satisfaga y de acuerdo a sus necesidades. ¿Quieres pagar mes a mes o todo el año? Estamos contigo sin importar la decisión que tomes.

Mito #2: Los seguros de Vida no permiten ahorrar

Actualmente hay seguros que te permiten ahorrar, nosotros buscamos una opción que se adecue a la opción de ahorro que quieres tener y esto te va a generar una rentabilidad de acuerdo a las ganancias en la bolsa de valores que la compañía de seguros haga con tu dinero. Además ellos puedes programar un ahorro para la educación de tus hijos.

Mito #3: Los seguros de vida solo funciona si muero

No necesariamente funcione por fallecimiento, este seguro puede ser usado en vida, si se ha tomado el amparo de Incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente. O también al tener alguna enfermedad grave que no te permita nuevamente trabajar como un Ataque al Miocardio.

Mito #4: No tengo hijos para heredarles el dinero por el Seguro de Vida

Tus beneficiarios también pueden ser tus padres, tu esposo/a o tus hermanos/as en primer o segundo grado de consanguinidad.

Mito #5: Ya tengo un seguro de Vida con el banco por un crédito hipotecario

Estos seguros normalmente solo cubren la vida con el banco pendiente de pagar, es decir, si te llega a pasar algo, el banco usará este seguro de vida para pagar únicamente la deuda del crédito con ellos, pero no ayudará de ninguna manera a tu familia y no le dejará ningún dinero a ellos.

Mito #6: Los seguros de vida son una mentira, las compañías no pagan

Las Compañías de seguro son vigiladas por la Superintendencia Bancaria de Seguros, ellas rigen que todo se cumpla de acuerdo a lo estipulado en la póliza. Además, en G&A Asesores en Seguros estamos de tu lado, nosotros velaremos porque nuestros clientes puedan realizar su reclamación y recibir lo correspondiente a la indemnización pactada en la póliza de vida.

El seguro de vida se paga siempre que no haya existido mala fe del tomador al momento de asegurarse y no haya inconsistencias en la declaración de asegurabilidad. Te aseguramos que tus beneficiarios recibirán el dinero que tu con mucho esfuerzo les dejaste.


Se te ocurre alguno más? Cuéntanos en nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram. Publicamos contenido todas los días que puede ser de utilidad para ti.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *