Tres beneficios desconocidos del seguro de vida

Compartenos en tus redes sociales
Tres beneficios desconocidos del seguro de vida
¿Cuales son los principales beneficios de un Seguro de vida.?

Los seguros de vida son un producto financiero ideal para familias cuyo bienestar depende de una o dos personas en particular.

Esto sucede en la mayoría de hogares ya que los padres proveen el sustento de sus hijos u otros miembros del grupo familiar como abuelos, hermanos o cónyuges.

Si el proveedor económico del hogar fallece, el Seguro indemniza a los beneficiarios. Ahora bien, dependiendo de cómo suceda el fallecimiento se obtienen ciertos beneficios adicionales, entre los cuales se encuentra:

  • Obtención de doble indemnización.

    Si el fallecimiento del titular ocurre por accidente, los beneficiarios tienen la posibilidad de recibir un monto adicional, es decir que la familia obtiene doble indemnización.
Este no es un seguro exclusivo para familias, ya que se adapta a personas autosuficientes que no tengan dependientes económicos como hijos u otros parientes. En ese caso, el seguro de vida cubre los riesgos financieros que se mencionan a continuación.
  • En caso de invalidez

    Si el titular presentas invalidez por accidente y/o enfermedad y dicha situación le impide desempeñarse laboralmente, el seguro de vida lo ampara
  • En caso de enfermedad

    Este seguro cubre hasta 14 enfermedades graves contempladas por la Organización Mundial de la Salud.

Al presentarse un suceso desafortunado como invalidez, accidente o enfermedad puedes perder la capacidad para generar y producir capital, además es probable que a raíz de ello tu vida sea más costosa y necesites adaptarte a una nueva condición de salud.

Con un seguro de vida proteges tu futuro, te proteges a ti y a tus seres queridos.

Para más detalles sobre este y otros seguros contáctanos a través de nuestros diferentes canales de atención. Tal vez conoces algún otro beneficio desconocido de los seguros de vida? Cuentános en los comentarios o en nuestras redes sociales, estamos en Facebook e Instagram como gyaseguros.co. Más noticias aquí

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *